La radiografía de cada signo del zodiaco. Lo que cada uno hace cuando ya no puede esconder el amor que siente y simplemente espera nuestra confirmación para dar el siguiente paso: 

ARIES

Suele brindarte toda su atención, se convierte en tu mejor amigo y muestra una gran emoción cuando estás a su lado, todo quiere saber, hace mil preguntas y trata de tener contacto físico en toda ocasión. Como pareja es alguien que te cuidará mucho, un amante muy intenso.

TAURO

Aunque se deshace en gestos románticos como cenas encantadoras, trata de ocultar sus sentimientos entre más van creciendo, pues no confían fácilmente y primero te ponen a prueba. Ellos creen que con el romance revelarás lo que sientes y entonces sí podrán abrirte su corazón. 

GÉMINIS 

Se enamoran fácilmente y son muy cariñosos aunque tengan dudas, pero siempre te hablarán con la verdad. Suelen ser muy divertidos y cuando se enamoran forman conexiones muy profundas con su pareja, suelen ser honestos y muy transparentes. 

CÁNCER

No dan pasos en falso, viven cada emoción al máximo y por eso se cuidan mucho antes de revelar sus verdaderos sentimientos, incluso son un poco indecisos. Cuando un Cáncer se enamora busca ser prioridad en la vida de su pareja y harán lo que sea por verla feliz.

LEO

Suelen muy territoriales y su ego es enorme, así que cuando se enamora es casi inmediato que te verá como “suya”. Aunque su carisma te encantará, demostrarán su amor tratando de hacerte parte de su vida, compartiendo sus pasiones, quiere que lo entiendas por completo. 

VIRGO

Les gusta aparentar que no pasa nada pero en realidad están paralizados del miedo, es muy difícil descifrarlos, eso sí, cuando aman se entregan por completo. Al principio no te dirán nada concreto y puede ser frustrante, por eso lo mejor es preguntarles directamente.

LIBRA

Aman con mucha fuerza, hacen lo que sea por ti. Aman mucho su vida, el ritmo que tiene, a ellos mismos y cuando dejan eso de lado por ti, será claro que han caído. Eso sí, habrá desacuerdos, ellos no discuten con quien no les interesa pero el romance será supremo, será algo como nunca lo habías visto. 

ESCORPIÓN

Son los clásicos que dicen que no quieren una relación pero en realidad se han enamorado sin remedio y ya te nombraron la dueña  de su corazón. Cuando se enamoran muestran inmediatamente su lealtad y te tratan como pareja aunque no tengan título oficial. Te harán miles de preguntas, revisarán tus redes sociales y querrán saber todo de ti. 

SAGITARIO

Cuando se enamoran buscan compartir todo tipo de aventuras contigo, reír juntos, aman disfrutar todo lo que el amor conlleva y cuando encuentran a alguien no pierden el tiempo. Entre más cosas quiera hacer contigo, mayor será su interés. 

CAPRICORNIO

Planean el futuro en segundos y si se muestran enamorados de ti es porque ya imaginaron toda la vida contigo, odian perder el tiempo. En una relación se entregan por completo y lo toman muy en serio. Son una de las parejas más comprometidas del zodiaco.

ACUARIO

Es uno de los mejores amantes, te darán todo lo que deseas y buscarán ser indispensables para ti. Su amor es otro nivel.

PISCIS 

Un piscis enamorado compartirá sus sueños contigo y será muy leal a ti. Te mostrará todos sus gustos, te hará parte de su mundo. Son muy sensibles, así que al principio puede ser abrumador, pero lo que llega después vale la pena por completo.