Una mujer compró unas hamburguesas de oferta y se llevó una gran sorpresa: descubrió que el relleno tenía dientes. A pesar de ello, los sacó de su sándwich y continuó con su cena.

"Buenas noches vengo a contarles que compre estas hamburguesas en una promo (hamburguesas + pan 150$) Y LOS PATYS TENÍAN DIENTES", narró la joven en un posteo de Facebook que acompañó con la repugnante imagen de lo que encontró.

En el mismo posteo detalló: "Mientras comía mordí una cosa dura la saque y estoy un 99% segura que es una parte de un diente".

A pesar de la horrible situación, siguió comiendo aunque recomendó que no compren dicha oferta por más tentadora que suene: "Seguí comiendo pues #rata lo pague y en la otra hamburguesa encontré otro más oscuro REPUGNANTE ¡NO COMPREN ESTAS HAMBURGUESAS!".

El posteo se realizó en el grupo de Facebook "GRATAROLA, TRUQUITOS Y RATONEADAS" donde usuarios de diferentes zonas de Argentina suben ofertas y consejos para ahorrar, aunque a veces también este tipo de advertencias.