Un joven compró una camisa estilo "hawaiano" en una tienda en Zárate, Buenos Aires, para ponerse en la fiesta de Año Nuevo, pero cuando llegó se encontró con más de 20 chicos que tenían la misma prenda con el mismo diseño. Debido a este divertido momento el muchacho decidió sacarse fotos y rápidamente le llovieron los memes.

Horas antes de Año Nuevo, Fran, un tuitero, decidió ir a Zárate a comprar una camisa. Días antes había anticipado en su cuenta de Twitter que no es muy hábil para comprar ropa, pero cuando entró al local y vio esa camisa negra con el estampado de palmeras se enamoró, publicó Clarín.

El joven encaró para la fiesta con todo el entusiasmo de llamar la atención pero al llegar al lugar había 20 con la misma camisa hawaiana que él. Los chicos con su misma camisa negra y con estampado de palmeras no paraban de aparecer. Rápidamente el tuitero tuvo la idea de sacar fotos para compartirlas en sus redes.

La divertida propuesta tuvo aceptación entre la muchachada, uno a uno fue buscando a sus gemelos de camisa y les pidió una foto, luego compartió la serie de imágenes en un hilo de Twitter que se viralizó rápidamente.

"MORALEJA: nunca más comprar ropa en Zárate y salir EN Zárate porque después pasan estas cosas (lamentablemente es un hilo)", publicó el tuitero y en cuestión de minutos aparecieron los chistes, los memes y más fotos de chicos con la camisa de palmeras.

Como la publicación de Fran se hizo viral y juntó más de 55 mil "Me gusta", 4 mil retuits y más de 200 comentarios, los usuarios no tardaron en realizar divertidos memes en respuesta al hilo publicado por el tuitero.