Una figura de hielo muy similar a un ángel apareció de manera misteriosa en la desembocadura del río Galien y el lago de New Buffalo, ciudad de Michigan, en Estados Unidos y, de acuerdo con las aportaciones de los especialistas, podría haberse formado de manera natural.

En redes sociales es posible encontrar todo tipo de contenidos que quizá jamás imaginamos hallar. Tal es caso de una figura de hielo con forma de ángel que apareció presuntamente a las orillas un lago en Michigan, Estados Unidos. ¿Es un video real o es fake?

Fue a través de las redes sociales en donde el video se volvió viral. El clip presuntamente fue grabado a las orillas de un lago en la ciudad de New Buffalo, en Michigan, Estados Unidos. En éste se logró captar una misteriosa figura de hielo de un ángel con las alas extendidas, claramente definidas.

Todo parece indicar que las intensas heladas que han azotado a varias zonas de Estados Unidos podrían haber creado la figura, cuya forma es similar a un ángel y que, según algunos, "parece que sí lo esculpieron ahí" y que "es un mensaje de que no estamos solos".

Fuente: El Sol