TikTok se ha vuelto una herramienta muy poderosa para cualquier cosa; ya sea para conocer gente, demostrar los mejores pasos de baile y hasta para conseguir un papel dentro de las series de policía más exitosas de la historia.  Esto fue lo que le pasó a Josh Nalley, un hombre que subía muchos videos a su TikTok haciéndose el muerto en diferentes lugares públicos como parques, bosques, cabañas y hasta en la oficina.

Su cuenta que ya acumula más de 125 mil seguidores cuenta con numerosos videos en los que simplemente se encuentra tirado en diferentes poses haciéndose el muerto. Rápidamente, su contenido comenzó a llegar a los ojos de millones de personas y entre ellos, los productores de la serie CSI. 

Josh afirmó haber recibido “un correo electrónico de CBS que decía que me habían visto en TikTok y que querían ofrecerme un papel”, a lo que reaccionó incrédulo.

>

“Al principio no lo creía, pero me llevaron a California. Resultó ser Mario Van Peebles, el director de ese episodio, así que además de participar en el programa también pude conocerlo, lo cual fue genial”, declaró.

Josh mencionó que no tiene la facilidad de hablar frente a la cámara, pero tiene un talento natural para quedarse quieto hasta dar la sensación de estar muerto; el hombre al recibir el correo viajó a California en donde pudo formar parte de un capítulo de CSI. 

Momentos antes del episodio, Josh fue maquillado por dos horas y se quedó quieto en una camilla durante casi cuatro horas que fueron las necesarias para poder grabar a la perfección la escena.

Actualmente, su perfil de TikTok cuenta con más de cuatro millones de “me gusta” entre todos sus videos publicados. El capítulo se estrenó el pasado 29 de septiembre, así lo anunció el propio Josh.