La emoción de muchos adolescente es ir a visitar un parque de diversiones y vivir ese riesgo que solo te ofrecen las montañas rusas. Con sus giros, vueltas y sus caídas de varios metros son suficientes para dar un shock de adrenalina a cualquiera, excepto a aquellos que se marean fácil. Sin embargo, este adolescente decidió crear su propio juego en su patio trasero y el resultado es impresionante.

Ben Tolliday tiene 19 años y en marzo decidió construir su propia montaña rusa en el patio trasero de su casa en Atlanta, Georgia. Si bien todos creían que era una locura, el adolescente se tomó tres semanas para crear el juego de un solo carril. Además, debía hacerlo todo con cuidado para chequear que fuera seguro para usar.

Fue así cómo comenzó a filmar el paso a paso de todo el proceso de construcción. Desde la vertiginosa caída de tres metros desde el balcón de la habitación de sus padres, hasta el asiento de madera en donde se subirían los pasajeros del juego. Finalmente, tras varias semanas de arduo trabajo se filmó paseando en su propio juego y los gritos de placer y adrenalina son inspiradores. 

En el video podemos ver a Ben hacer todo tipo de pruebas, en las que prueba la trayectoria y la seguridad de su juego. Algunas fueron mejor que otras, pero el adolescente continuó siendo persistente y logró el resultado que quería.