Un joven compartió en Twitter que se reunió con su amiga para hablar de un problema que lo tenía preocupado. Sin embargo, una mujer escuchó su conversación privada y le dejó una nota para poder ayudarlo. 

El protagonista de este suceso es un joven llamado Flavio, que utiliza la cuenta @dicIofenac en Twitter. El muchacho contó que se reunió con una de sus amigas para comer y charlar sobre distintas situaciones. No obstante, nunca se imaginó que esa conversación privada entre los dos estaba siendo oída por una completa desconocida.

"Fui a comer con una amiga y una señora se acercó a nuestra mesa para decirnos que se escuchaba todo lo que hablabamos y nos dejó esto", expresó el usuario en la publicación que se viralizó en la red social del pajarito y compartir la nota que les dejó. 

La nota de la desconocida mujer, fue escrita en una servilleta. La misma posee el número de un profesional de la salud para que pueda tratar ese tema que lo aquejaba. "Acompañante terapéutico", junto al número de un auxiliar de salud, que actúa en el marco de un equipo interdisciplinario elaborando estrategias de tratamiento no farmacológico y asistiendo de forma personalizada a la persona con padecimiento mental y también a su familia.

El tuit se volvió viral en poco tiempo en la red social. Actualmente posee más de 103 mil me gusta, más de 4500 retuits y cientas de respuestas de los usuarios que quedaron con la intigra de conocer de qué era lo estaban charlando los amigos. 

Además, muchos internautas se sintieron identificados con esta anécdota y reconocieron que esta misma situación podría pasarle tranquilamente a ellos si alguien los escuchara hablar sobre cuestiones personales.

Asimismo, algunos de los tuiteros hicieron énfasis en que a pesar de que la señora tuvo la intención de ayudarlo, podría haberle avisado antes para evitar una situación incómoda de saber que estaban hablando en voz alta de un tema privado. 

"En breve nos pasa a nosotros jajaja", "Ahora tengo miedo de que una señora nos escuche y pase esto", "Una vez me pasó. Me dejaron un panfleto de una iglesia evangélica y prometían ayudarme con todas las desgracias que le estaba contando a una amiga", "Esto pensará la gente que nos escucha hablar", fueron sólo algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter sobre este increíble viral.