El viagra de por sí es una píldora, pero ahora una empresa encontró en esta pastilla sexual la inspiración necesaria para crear un helado con sus mismas características físicas, convirtiéndolo en algo dulce y recreativo, para deleite de todos.
Lo más llamativo de la nueva crema helada, de color azul intenso, es que enloqueció positivamente a una mayoría de usuarios de Internet.
Por poco atractivo que parezca lamer un helado con ingredientes, forma, color y sabor inspirados en la píldora que ayuda a los hombres a mantener relaciones, lo cierto es que la curiosidad ha hecho que la comunidad de Internet esté hablando de este tema y, lo que es mejor todavía, deseando probar algo así.
Lo primero que hay que saber de este helado es que, además de estar siendo la estrella de la temporada en Italia, también puede tener –de alguna manera- los mismos efectos sexuales que los de la conocida píldora.
Una vez sabido esto, no extraña que esté ganándose el cariño de los consumidores, aunque también han salido muchos críticos negando los posibles efectos sexuales de este helado, siendo más bien un helado de color azul que pueda recordar a estas píldoras, pero sin ningún tipo de relación entre ambos inventos.
Fuente: tapasmagazine.es