Un estudiante estaba haciendo la tarea que la profesora le pidió, pero tuvo un inconveniente que lo llevó a convertirse en un éxito viral. Se hizo una máscara de yeso, que después no se la podía quitar de la cara.

El adolescente mexicano se puso manos a la obra con la tarea que una docente de su colegio pidió a los alumnos, pero se encontró con un final inesperado.

El video se hizo viral a través de las redes sociales, compartido por varios usuarios, entre el lado cómico y la desesperación por librarse de la situación en la que se sumergió el alumno. Luego de crear una máscara de yeso sobre su propia cara, el joven no pudo ser capaz de quitársela.

En todo momento de las imágenes el chico aparece con el rostro cubierto por el material, mientras maldice por la situación en la que se encuentra a incluso advierte a modo de broma que denunciará a la profesora por el incidente.

Entre risas, un miembro de la familia le rocía agua caliente sobre los bordes de la máscara para tratar de despegársela. Pero hasta el momento se desconoce si el joven pudo solucionar lo sucedido y entregar el trabajo escolar.

A raíz de la publicación en Twitter del usuario @SERVCOMPUTACION el pasado 5 de julio, el video generó numerosos comentarios en la red social, principalmente de memes. Uno de ellos es la comparación con la clásica película de La Máscara, protagonizada por Jim Carrey. El propio autor de la difusión se permitió hacer un chiste sobre lo que podría haber ocurrido al día siguiente.

Los usuarios reclaman conocer el final y preguntan por la localización del chico para averiguar cómo terminó la historia.