La pasión es un sentimiento de amor vehemente, especialmente manifestado en el deseo sexual. Enterate cuáles son los signos del zodiaco más apasionados.

Capricornio

Aunque los nativos de Capricornio pueden parecer un poco distantes y fríos a primera vista, cuando se sienten seguros son los más ardientes y apasionados del zodiaco. La excitación y la intensidad siempre van de menos a más. ¡No dejan de sorprender! Además, siempre están dispuestos a satisfacer tanto sus fantasías sexuales como las de su pareja. Son unos amantes excepcionales.

Aries

Es un signo muy apasionado, siempre van directo al grano y son muy sensuales. Los de Aries disfrutan al máximo del contacto físico, tienen una energía única en la cama, y suelen tener una actitud un tanto dominante y controladora durante el sexo. Además, odian la rutina, necesitan vivir en un constante cambio y estar con personas apasionadas como ellas. Tampoco tienden a tener intimidad con personas con tabús en temas sexuales. Prefieren lo espontáneo y las relaciones casuales.

Escorpio

Puede considerarse como uno de los signos del zodiaco más apasionados. Al igual que en otros ámbitos de su vida, son bastante intensos y temperamentales en la cama. Aman la aventura y siempre están dispuestos a probar todo tipo de experiencias. No toleran la rutina y disfrutan teniendo sexo en lugares exóticos e insólitos. Una de sus principales características en la cama es que poseen cierta rudeza sexual y una gran sensualidad. Esperan lo mismo de su pareja o compañero de cuarto.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo aman las aventuras y buscan que cada día de su vida sea única y especial. En el plano sexual, son muy entregados y, por sorprender a su pareja, pueden llegar a límites insospechados, entregándose al sexo insaciable y salvaje. Es imposible aburrirse con un Sagitario en la cama, ya que suelen ser abiertos a los juegos eróticos y a probar cualquier práctica sexual.