Nota de soycarmin.com

Los hombres en su mayoría suelen ser menos expresivos que las mujeres, razón por la cual en ocasiones es complicado saber cuáles son sus verdaderos sentimientos, si quieres descubrirlo tienes que leer su cuerpo.

Para facilitar las cosas, los expertos hablan de cuatro claves de que un hombre probablemente se encuentra locamente enamorado.

INCLINA SU CABEZA MIENTRAS HABLA CONTIGO 

Puede significar que siente curiosidad por saber más de ti o que te está invitando a hablar, él verdaderamente disfruta escucharte. Si un hombre inclina la cabeza cuando te se encuentran, es muy probable que se sienta atraído por ti.

SE MUESTRA INQUIETOS 

Hasta el hombre más seguro del mundo se inquieta cuando se encuentra frente la chica que le gusta. Una de las cosas más importantes que debes observar es su comportamiento al verte si se muestra ansioso o lleno de energía, lo tienes en tus manos.

BUSCA CONTACTO FÍSICO 

Si observas que aprovecha el mínimo pretexto para tocarte, no hay duda de que busca algo más. Si te toca el hombro o la parte baja de la espalda, te está dando señales de que busca algo más íntimo, de que está viendo a hasta dónde podría llegar.

SONRÍE CONSTANTEMENTE 

Los seres humanos sonreímos cuando estamos interesados, cuando nos sentimos felices, cuando el amor llega para alegrar nuestros días, si lo haces sonreír repetidamente, su corazón es tuyo.