Todos los días, en Twitter se encuentran insólitas anécdotas, historias o denuncias de cualquier índole. Debido a esto, hoy resulta casi imposible sorprendernos de alguna historia viral.
Sin embargo, siempre hay alguna que nos deja boquiabiertos y los usuarios nunca dudan en mostrar su inesperada reacción.
A diferencia del 90% de las personas, una mujer escribió en su lecho de muerte una lista reducida, y muy exclusiva, de las personas que estaban invitadas a asistir a su funeral.

En este caso, la fallecida fue fiel a sus principios, y utilizó el aviso fúnebre para notificar a los exclusivos invitados, pese a que la gran mayoría suele utilizarlo, a través de los familiares del fallecido, para notificar el lugar del encuentro, o, simplemente, para realizar un homenaje a la persona en cuestión.
La carta se convirtió en viral en Twitter, luego de que el periodista madrileño José Pardina (@pepelynx), publicara en su cuenta el particular escrito, junto con el que escribió: "Aquí hay un novelón".
Qué decía la particular carta
Mª Paz Fuentes Fernández, fallecida el pasado 2 de junio en España, comenzó su carta fiel a sus convicciones: “Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad".
Siguiendo con su relato, la mujer detalló por escritos los nombres de las 16 personas invitados a su funeral: "Que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio, a las personas que menciono a continuación", escribió Mª Paz Fuentes Fernández, junto con los nombres.
Al final del escrito, y luego mencionar a los únicos invitados, la difunta tiró un fuerte ‘palito’ para el resto de sus conocidos:
“Al resto de la gente, que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, arrojó de manera fulminante.

