Un matrimonio de Uttarakhand (India) llevó a su hijo a los tribunales en consecuencia de lo que, para ellos, es una "traición".

El motivo de esta decisión es el siguiente: no les da un nieto. Por ello, le han denunciado pidiéndole que les devuelva los 650.000 dólares que dicen haber invertido en él o que, por el contrario, y para su beneficio personal, les dé esta alegría que quieren en el plazo de un año.

Para presentar esta demanda, Sanjeev y Sadhana Prasad alegaron que denuncian a su hijo por "acoso mental". Afirman haberse gastado en él importantes sumas de dinero dedicadas a su educación y formación profesional a lo largo de los años, haberle ayudado económicamente cuando no encontraba trabajo y haber organizado y pagado su boda en 2016.

"Mi hijo lleva seis años casado, pero siguen sin planear un bebé", dijo el señor Prasad al diario The National. "Al menos, si tenemos un nieto con el que pasar el tiempo, nuestro dolor se hará soportable".

"Han exigido el dinero por crueldad mental", dijo el defensor de los Prasad. "El sueño de todo padre es convertirse en abuelo y llevan años esperándolo. Han intentado convencer al hijo y a su mujer, pero no han hecho caso a sus peticiones. Tienen el corazón roto porque morirán sin ver a su nieto".