
Un hombre denunciado como desaparecido fue encontrado escondido atrás de un lavarropas. El sujeto huía de las autoridades por cometer un accidente de tránsito, por lo que se ocultó detrás del electrodoméstico, pero se escondió tan bien que ni su esposa lo halló.
El insólito caso ocurrió en México, el pasado 13 de noviembre, y ya es viral. Moisés Fernando “N”, de 26 años, decidió huir de la escena del siniestro y se fue inmediatamente a su casa, donde tuvo la idea de esconderse detrás de la lavadora para que no lo localizaran.
Pero se escondió tan bien, y quién sabe por cuántas horas, que preocupó a su esposa por supuestamente no haber llegado a su casa, por lo que la mujer tomó la decisión de reportar su desaparición. Cuando la policía entró a buscar alguna pista a su casa, lo encontró descubrió.
Lo peor del caso es que su esposa afirmaba que había sido secuestrado e incluso involucró a la policía como parte responsable de su desaparición.
Por si fuera poco, luego de encontrarlo “echo bolita” detrás de la lavadora, Moisés continuó haciendo más grande la mentira, asegurando que se escondió porque sí estuvo privado de su libertad, pero al ver las grabaciones de la cámara de seguridad se determinó que una vez que entró a su casa, ya no volvió a salir.
El suceso se viralizó de inmediato por las redes sociales, convirtiéndolo en tendencia.
