El nuevo desafío visual de las redes tiene a más de uno perdiendo los estribos. De qué se trata esta nueva imagen viral que obliga a los usuarios a esforzarse.

En los últimos meses, surgieron cientos de desafíos virales en las redes. Más allá de lo que instan a grabarse haciendo alguna cosa en particular, las imágenes que implican buscar cierto objeto o descubrir un patrón fueron de las que más circularon.

Lo destacable de estas imágenes y dibujos es que desafían realmente al usuario de las redes y lo obligan a poner atención si quieren resolverlo. Esto significa que además de salir un poco del consumo pasivo, logran mantener al cerebro en actividad.

En esta oportunidad, el dibujo nos presenta una bacha llena de cosas, en la que hay que encontrar 9 en particular. Los objetos que hay encontrar son: un vaso de tequila, un tenedor de dos puntas, un cuchillo de sierra, un vaso roto, una pieza de sushi, una abeja, una taza de té, un cereal rosa y un pedazo de pan.

A pesar de que a simple vista los objetos parecen difíciles de encontrar entre el desorden general, si se pone un poco de atención y concentración el desafío visual se puede resolver sin mayores problemas.

En caso de que no se haya podido resolver, en esta imagen se pueden ver todos los objetos y su ubicación en el dibujo original del desafío.

La respuesta:

<

<

<

<

<

<

<

<

<