En la vida hay quienes piensan dos veces antes de actuar y otros que tienden a actuar sin pensarlo demasiado. Estas personas suelen hablar sin reflexionar y sin filtros, dejándose llevar por la emotividad del momento.

Estos son los tres signos del zodiaco que tienen mayor dificultad para controlar su impulsividad.

* Aries

Lo impulsivo en ellos es algo innato. Toman la iniciativa y eso es una ventaja para ellos, que disfrutan también les llega una sorpresa que no pueden resistir. Son decididos y van de frente.

Suelen dar pasos firmes, sin pensarlo mucho, y se equivocan, pero al menos lo intentan más que las personas de otros signos. Consejo para los arianos: para dejar salir la presión necesitás moverse, hacer ejercicio, descargar todas las emociones reprimidas.

* Escorpio

Un signo de los más sensibles, que se ponen mal y muy irritables ante la injusticia. Evitan a personas que llaman la atención y no les convencen los cambios de personalidad. Por eso, son propensos a dejarse llevar por sus emociones, principalmente por la rabia y la ira. Consejo: practicar un arte marcial o un deporte donde puedan descargar su energía.

* Acuario

En la lista de impulsivo es el terceo. Su curiosidad e imaginación innatas lo llevan a sentir celos y luego enojo. Donde muchas personas decidirían frenar y detenerse a reflexionar, las personas de Acuario sí cruzan la línea sin medir las consecuencias.

Consejo para el resto de los signos: tener mucha paciencia con ellos. Consejo para los acuarianos: canalizá tu ira a través de la meditación y los viajes.

Fuente: Rumbos