La pizza es el gran comodín de la gastronomía de los argentinos: para el delivery, para comer al paso o para una cena de amigos, siempre cumple y le gusta a todos. Así como hay elaboraciones clásicas, también hay algunas otras bastante particulares. Por eso, para los que quieran probar algo distinto, les traemos una lista de cuáles son los sabores más raros y que generan polémica entre los comensales.

¿Cuáles son los sabores de pizza más polémicos?

Además de los sabores clásicos que dividen a los que les gustan y a los que no, como es la pizza de ananá o la de palmitos y salsa golf, hay algunos más extraños todavía:

-Pizza de chocolate.

-Pizza con papas fritas.

-Pizza de atún.

-Pizza con huevo frito.

-Pizzanesa (una combinación entre una hamburguesa y una pizza).

Pizzas más populares y consumidas alrededor del mundo

Estos son los tipos de pizza y sabores más consumidos a nivel mundial:

Margarita: es el tipo de pizza más básico y popular en el mundo, con tomate, albahaca y queso mozzarella.

Pepperoni: también conocido como salami, con un toque picante.

Hawaiana: es una combinación agridulce de piña, jamón y queso. Este sabor tropical es muy controversial entre los amantes de la pizza.

Napolitana o Romana: con anchoas, ajo y alcaparras.

Cuatro quesos: contiene queso azul, mozzarella, parmesano y provolone.

Cuatro estaciones: con sabores de cada estación: alcachofas (primavera), aceitunas, tomate y albahaca (verano), champiñones (otoño) y jamón serrano (invierno).

Calzone: es una versión de la pizza poco convencional, por su forma de media luna o empanada. Rellena con jamón, queso, tomate y mozzarella.