Una embarazada de 19 años fue a un boliche y terminó dando a luz en medio de la pista de baile. El O’Club, ubicado en la ciudad francesa de Toulouse, vio llegar en su pista de baile a un pequeño bebé el lunes por la mañana a las 5.30. Según lo informado por los medios locales, el personal del club ayudó a la mujer a dar a luz y mantener la calma en lo que podría haber sido una situación bastante peligrosa.

En declaraciones a La Depeche, la gerente del club, Marie-Helene, dijo: “Eran las 5.30 de la mañana, el club estaba cerrando, no quedaba mucha gente en el lugar y uno de mis miembros del personal se acercó a mí y dijo ‘es urgente'”. Y continuó: “Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Pero tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer”.

“La joven no parecía demasiado asustada, pero estaba preocupada. Luego salió el bebé. Es uno de los cierres más extraños que hemos tenido. Mi equipo trabajó juntos. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y no teníamos miedo. De todos modos, lo hicimos”, confió.

Algunos se preguntan qué es lo que hacía una mujer embarazada en un club a las 5.00 de la mañana. Marie-Helene explicó: “Una de sus amigas de la joven sugirió venir a O’Club para animarla porque tenía algunos problemas personales. No estaba bebiendo”.

“Fue una de las últimas personas en irse porque no podía caminar”. Esto es presumiblemente porque la joven estaba en trabajo de parto. Luego, el club pensó que era justo que, dado que era su lugar de nacimiento legal, que el bebé tuviera acceso gratuito al O’Club de por vida.

El personal del club se reunió con la madre y su bebé, ya que probablemente fueron las primeras caras que el recién nacido vio cuando llegó al mundo. Según los informes, los dos están sanos y se encuentran bien.