Sergio “Kun” Agüero, recibió una alerta por tornado mientras transmitía en vivo en Twitch desde su casa de Miami. Tardó unos segundos en entender lo que estaba pasando, hasta que se dio cuenta y comenzó a cerrar las ventanas.

“Uy, la puta madre. Me suena el teléfono. Pará, pará, escuchen esto: alerta de emergencia en Miami, vieron que les dije que estaba lloviendo”, señaló el exfutbolista a quienes que estaban conectados mientras una sirena sonaba a todo volumen.

Mientras Kun hablaba en vivo, su teléfono celular comenzó a emitir un fuerte pitido. Era el aviso que suele activarse cada vez que los organismos de monitoreo de la región buscan prevenir a la población, porque el fenómeno podría ser muy peligroso.

Aunque tardó unos segundos en darse cuenta, el ex Barcelona tomó su smartphone y se puso a leer. “National Weather Service Tornado warning, ¿cómo?”, se preguntó El Kun sorprendido, mientras intentaba reaccionar.

“No sé si debería asustarme o tendría que estar tranquilo. Está sonando la alarma otra vez. Hay un tornado por mi área a las cuatro de la tarde, ¿y qué hago?”, agregó con notable confusión mientras en la pantalla se veían los miles de mensajes que le dejaban los usuarios.

Luego, el streamer recordó que su novia Sofía Calzetti, modelo y empresaria, le escribió para preguntarle a dónde iban a ir a cenar esa noche, debido a que había salido y no estaba en su casa. “Lo peor es que mi novia no está en casa”, dijo.

Cabe destacar que no es la primera vez que “El Kun” se vuelve viral por sus reacciones. La última vez, mientras estaba junto a Ibai Llanos haciendo un streaming sufrió una leve arritmia asociada a los problemas cardíacos que lo llevaron a retirarse del fútbol profesional, la cual asustó a los usuarios.

Fuente: Los Andes