El multimillonario magnate empresarial e informático estadounidense de 64 años, Bill Gates, se caracterizó siempre por mantener un perfil bajo en su vida privada. Para suerte de los curiosos sobre la vida del poseedor de la segunda mayor riqueza del planeta, solo detrás del dueño de Amazon Jeff Bezos, circula en internet una verdadera perlita.

El pasado domingo se festejó el día del padre en varios países y Estados Unidos es uno de ellos. Por esa razón muchos famosos y celebridades subieron tiernos y privados contenidos junto a sus papás. Jennifer Katherine Gates hija mayor del matrimonio de Bill Gates y Melinda Gates compartió un colorido video a sus redes.

La familia Gates.

A través de Instagram Jennifer dejó un tierno saludo para su padre y un video de TikTok imperdible: “Feliz Día del Padre, @thisisbillgates! Su dedicación para hacer del mundo un lugar mejor y la pasión por el aprendizaje me han inspirado toda mi vida, y más aún desde que comencé la escuela de medicina. ¡Gracias por su constante apoyo, ánimo y entusiasmo por hacer videos de TikTok conmigo!”

Bill junto a su hija.

En el viral video se puede ver a Jennifer Katherine Gates junto a Bill, realizando la coreo de uno de los desafíos de TikTok más populares. Para sorpresa de los usuarios, el cofundador de Microsoft realizó de buena manera el reto. Al parecer hizo bien los deberes.