El momento de anunciar el género del bebé en camino siempre está lleno de emoción y alegría. Pero una instagramer superó todos los límites con una escatológica manera de dar la esperada noticia a sus seguidores: flatulencias de colores.

Paige Ginn es una joven con más de 310 mil seguidores en sus redes sociales, en las que comparte videos y fotos de bromas pesadas, golpes, sus apariciones sólo con bodypainting y situaciones bizarras. Hace algunas semanas, difundió que está en la dulce espera y fiel a su estilo, comunicó el género de su bebé.

“Si es de color azul querrá decir que espero un niño. Si el pedo sale de color rosa, querrá decir que espero una niña”. Así comunicó la instagramer, que luego se  puso polvo de maquillaje en la cola y tras una flatulencia, reveló que será varón.

En el video, puede verse a Paige desnuda de la cintura para abajo, acostada en el suelo. Sus amigas, expectantes, ven salir la polvareda y comienzan a dar saltos de alegría al ver el color.

“El mundo necesita más de esto”, “¡La mejor revelación de género que he visto en toda mi vida! Hermosa”, “Lo mejor en las redes sociales!!!”, “Tuve que ver eso como 15 veces”, “Se volvió viral. Lo he visto en todas partes jajaja”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.