Pablo Sosa Corbalán

El director de Turismo y Cultura de Caucete, Pablo Sosa Corbalán, protagonizó en las últimas horas un bizarro cruce en Facebook con un joven por un insólito motivo.

Todo ocurrió en la cuenta del boliche El Chalet, ubicado en el departamento del Este. Allí, un joven comentó una publicación para quejarse porque en ese lugar hay que pagar un monto que, según él, en otros locales bailables no hay que hacerlo.

"Siempre la misma música. Tenés que pagar en lista de cumple, jaja cualquiera. O sea en otros lados no es así", escribió Jesús Gómez. Como era de esperar, desde el boliche llegó una respuesta inmediata: "Hola Jesús. Creo que estás mal informado al respecto. Pagas una entrada que se te devuelve con un voucher para que consumas adentro la misma cantidad más un plus de $100. Saludos!", le respondieron.

Sin embargo, lo que no era de esperar fue lo que hizo el funcionario caucetero, que se metió en el cruce, defendió al boliche y arremetió contra Gómez. "También querés todo gratis...pagate una entradita, una cervecita o algo... y si encima de que te dan opciones de abaratar costos..te quejas...ponete unos auriculares y anda a bailar a tu casa hermano", comentó furioso Sosa. ¡Durísimo!