La socialité y empresaria Khloe Kardashian se posicionó nuevamente en el ojo público, esta vez por una serie de fotografías que publicó en Instagram. Además de criticarla por haberle dedicado un posteo de cumpleaños a su expareja Tristan Thompson, los seguidores de la modelo la atacaron por editar con Photoshop sus instantáneas. Desde su perspectiva, los errores de edición eran muy evidentes, sobre todo en algunas partes de su cuerpo.

La también empresaria compartió algunas imágenes del atuendo que usó para la fiesta de cumpleaños de su amiga Malika Haqq, en Los Ángeles. “¡Brilla y brilla, bebé!”, fue la descripción que utilizó para mostrar su vestido corto con costuras de tiras a los lados de la marca Dolce & Gabbana. Al mismo tiempo, enseñó sus zapatos de taco aguja y su característica melena dorada.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en algunas de esas imágenes se apreciaban curvas adicionales. Por ejemplo, había una justo en su cintura, así como otra que hacía ver sus piernas desproporcionadas.

Ante las postales, una de sus fans le escribió que dejarían pasar desapercibido el error de una única manera: “Solo borra la tercera imagen y nos olvidaremos de ella”. Tiempo después, la hermana de Kim y Kourtney eliminó la fotografía. No obstante, eso no consiguió frenar los comentarios por parte de la audiencia. “¿Queda algo de belleza natural?”; “No necesitas editar tus fotos”; “En la tercera foto tu pierna se ve rara, Khloe”, le expresaron.