Este sábado se jugó el clásico de la capital de Italia entre Roma y Lazio con presencia argentina determinante. Justamente, uno de los protagonistas en el triunfo de la Loba por 1-0 fue Paulo Dybala, que tuvo un picante cruce con Mateo Guendouzi, futbolista francés. En medio de los empujones y sacudones, el ex-Instituto tuvo un gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos.

Como era de esperarse, el clásico fue muy caliente y Paulo no se achicó en este enfrentamiento. A la mitad del segundo tiempo, Dybala se puso cara a cara durante varios segundos con el jugador de la Lazio y no los podían separar.



Finalmente, cuando el árbitro logró calmar las acciones, el jugador de la Selección argentina no dudó y tuvo una actitud algo polémica: se sacó la canillera izquierda que tiene una foto con la Copa del Mundo y se la mostró de frente Guendouzi.

Este video de la pelea se viralizó en las redes sociales y el gesto de Dybala no pasó desapercibido. Vale aclarar que, a pesar de haber sido convocado en varias oportunidades a la selección, Guendouzi no formó parte de la plantilla de Deschamps para el Mundial de Qatar 2022.

Este cruce no terminó ahí y cuando terminó el partido, con Dybala reemplazado y en el banco de suplente, corrió y le festejó el triunfo de la Roma en la cara a su rival francés.