Algunas personas se salvan de milagro de acabar envueltos un accidente mortal. Casi todas, seguramente, por un golpe de suerte. Ese fue el caso de un niño en Vietnam que afortunadamente se salvó de ser atropellado por un camión gracias a la rápida acción de su madre. Así informó también La Vanguardia de España.

El incidente ocurrió en 2019 pero recién ha visto la luz tras compartirse en redes sociales e inmediatamente se volvió viral, acumulando millones de visualizaciones y comentarios de distintas personas en Twitter y demás plataformas.

En las imágenes se puede apreciar que tres personas viajaban sobre una moto en la carretera en Goi, ubicado en la localidad de vietnamita de Nam Dinh, cuando de pronto fueron atropellados por un vehículo.

Luego del fuerte impacto, la mujer y su hijo salieron volando de la moto y cayeron en el carril contrario de la autopista donde venía un camión a toda velocidad. En ese momento la madre actuó rápidamente y logró jalar a su pequeño evitando que el camión le aplastara la cabeza.

Las redes calificaron de heroica la acción de la mujer pues actuó velozmente evitando la muerte de su hijo. “Mis ojos no podían creer cómo los reflejos de la madre fueron rápidos en microsegundos para salvar al niño y ponerse fuera de peligro de morir”.