Una joven contó a través de Twitter el tierno gesto que tuvo un repartidor con ella luego de que la vio llorando al llevarle un pedido de comida.

La chica, quien es conocida en la red social como @ismene_beas, subió en su cuenta la captura de pantalla de los mensajes que le envió un empleado a través de la aplicación de la reconocida empresa de delivery y se volvió viral.

Al parecer, cuando recibió el pedido, la muchacha no estaba pasando por sus mejores días y el repartidor lo notó. “¿Está todo bien amiga? Disculpa la molestia, la vi llorando”, fue el mensaje que le envió después de unos minutos de irse al preocuparse por la situación. Y le preguntó si necesitaba ayuda en algo.

Con intenciones de mejorar el ánimo de la chica, el joven le envió otro mensaje: “Todo sana, todo pasa y nada es para siempre”.

“Échele ganas. Además, es muy bonita para no disfrutar la vida y echarle ganas”, finalizó el hombre.

La emotiva conversación se volvió viral en la red social del pajarito celeste, ya que en menos de un día llegó a las 695 visualizaciones, 30,7 mil me gusta, 965 retweets y 394 citas. Además, hubo una ola de comentarios al respecto.

“Me parece súperimportante porque en momentos de profunda tristeza que alguien note que estás así y te de palabras de aliento hace que uno retome la fe en la humanidad”, comentó una usuaria.

“Que fabriquen más de esos rappis”, agregó otra. “Dígale que lo queremos mucho”, dijo otra chica. “Ay, tiernísimo”, aseguró otra. “Además de llevar comida reparte cariño. Un capo”, sostuvo otro usuario.