La larga gira del "Sí, se puede" que emprendió el presidente Mauricio Macri para intentar forzar un improbable balotaje el próximo 27 de octubre le jugó una mala pasada.

Es que la decisión de visitar 30 localidades en 30 días para hacer 30 promesas de campaña antes de las elecciones generales terminó mareando a un presidente que ya no sabe ni donde está parado.

"Que escuche todo Corrientes, claro que sí", gritó exultante Macri ante unos cuantos centenares de militantes reunidos en... Sáez Peña, Chaco.

El desconcierto que generó fue palpable y abonó la estrategia de campaña asumida por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien reitera en cada oportunidad que tiene que Macri está desconectado de la realidad.

"Entérese señor presidente" fue el latiguillo más utilizado por el candidato del Frente de Todos durante el debate presidencial par dar cuenta de que el mandatario desconoce la realidad de los argentinos. El no saber ni siquiera en qué parte de la Argentina seguramente no le hizo ningún favor en su intento por revertir esa imagen.

Fuente: Minuto Uno