Horas después de su eliminación en los Juegos Olímpicos, Delfina Pignatiello compartió un provocativo mensaje en las redes sociales. En la imagen se la ve comiendo una porción de pizza, algo no permitido en su dieta, y que a partir de ahora podrá disfrutar ya que comenzó oficialmente las vacaciones.
Además, tuvo algunas palabras para sus haters, que la criticaron duramente por su performance en Tokio en los que no logró clasificar en las dos pruebas en las que compitió, la de 1500 metros y la de 800 metros libre.
“Un besito desde Tokyo a los haters que me motivan para mejorar la próxima”, lanzó desafiante la nadadora de San Isidro.
Por otro lado, también agradeció a aquellos fanáticos que la apoyaron pese al resultado y que entendieron que su nivel en estos Juegos Olímpicos fueron fueron parte de un crecimiento: “la próxima será, gracias a todos por los mensajes de aliento”.
Pero eso no fue todo. En otro posteo, Pignatiello decidió celebrar con alegría lo que fue su experiencia olímpica y prefirió dejar el análisis sobre su actuación para más adelante.
“Oficialmente nadadora olímpica, con TODO lo que eso significa. Ya habrá momento de hacer un balance del torneo y del proceso hasta acá. Mientras tanto, voy disfrutar de cumplir uno de mis tantos sueños: competir en un JUEGO OLÍMPICO con la bandera argentina. Se que esta vez me toca aprender y ganar experiencia. No es ningún antes y después, es parte de esta carrera y a partir de de mañana arranca un nuevo capítulo”, indicó.

