Anoche, Micaela Ruiz estaba en el Parque de Mayo junto a su hijo Iam, de 3 años. El niño estaba jugando junto a un amiguito de la misma edad y su inseparable oso de peluche. Pero en un momento, lo dejó arriba de un banco y de allí, desapareció. Su mamá compartió un mensaje en las redes con la imagen de su hijo pidiendo ayuda para hallar el peluche y su pedido rápidamente se viralizó.
"Yo compartí el mensaje porque me da mucha tristeza, mi hijo no para de llorar y tengo la esperanza de que recupere a su compañero", contó Micaela.
La mujer reveló que en el momento en el que dejaron de ver al oso, estaban sentados frente al trencito del parque. "Cuando nos dimos cuenta de que el oso no estaba lo empezamos a buscar. Mi hijo empezó a llorar y por eso me animé a la gente que estaba en la zona si lo había visto, pero nada", reveló Micaela.
Y agregó: "Mi hijo es chiquito y llora desconsolado. Es que él tiene ese oso desde que estaba en mi panza y es hijo único, entonces hace todo con el peluche, duerme, le da comer, lo lleva cada vez que salimos, es su elemento de apego. Cualquiera podría decirme que le compre otro, pero no es lo mismo. Él lo ama".

En ese contexto, la sanjuanina apeló a la solidaridad de la gente. "Si alguien lo tiene, por favor, que se comunique conmigo, va a hacer muy feliz a un niño", comentó Micaela y agregó que, su cuenta de Facebook es Micä Rüiz, allí pueden comunicarse.

