Los monitores que muestran cómo duerme el bebé son algo muy común en las familias, para no estar todo el tiempo preocupados por cómo se encuentran. Están aquellos en donde solo se graba el audio, pero algunos más sofisticados también muestra imagen y hasta permite grabar con luz nocturna.

Lo cierto es que esta mujer se llevó un verdadero susto después de lo que ocurrió con uno de los aparatos, durante los últimos días.

Recién había transcurrido el almuerzo, por lo cual el monitor estaba completamente apagado. De repente, el aparato se prendió solo. Esto no fue la sorpresa, dado que hay equipos que cuentan con esta tecnología de encendido y apagado automático. Pero quedó horrorizada al acercarse.

Para colmo, la imagen de la cámara se veía como si fuese de modo nocturno, por lo cual la imagen se había vuelto mucho más tétrica. El monitor reflejaba la imagen de una pequeña muñeca, que miraba fijamente la cámara y que incluso en su aspecto parecía endemoniada. Ella no estaba preparada para ver eso en plena luz del día.

Lo cierto es que su hija estaba a su lado y ahí entendió qué fue lo que realmente había ocurrido: parece que la niña estuvo jugando con algunas muñecas. En algún momento, dejó una de sus muñecas en el lugar de las almohadas, aunque esto por algunos segundos le provocó un enorme susto a su madre.