Un sorprendente hallazgo ha vuelto a poner en el centro de la atención a Alexis "El Conejo" Quiroga dentro de la casa de Gran Hermano. El joven cordobés abandonó la competencia hace un mes, pero recientemente sus excompañeras encontraron algo que le pertenecía y esto ha generado un gran desagrado en ellas.

La situación se dio cuando Daniela Celis y Camila Lattanzio estaban haciendo limpieza en las habitaciones de la casa. Con solo 8 participantes en carrera, muchas camas ya están en desuso, lo que ha hecho que este objeto perteneciente a Quiroga haya pasado desapercibido hasta ahora. Sin embargo, mientras ordenaban el cuarto con detenimiento, los participantes se toparon con un preservativo usado y varias colillas de cigarro.

"¡No! ¡Mirá esto, boluda!", exclamó Camila con una voz llena de sorpresa al mover la cama donde Alexis "El Conejo" Quiroga y Coti Romero solían dormir juntos. Daniela, aterrorizada, se acerco rapidamente y su asombro se hizo evidente en su rostro. "¡Aaaaah! "Estaba abierto! ¡Qué asco, boluda!", exclamó la cantante mientras movía el objeto con precaución y lo tomaba con cuidado para tirarlo en la basura.

 Enojada por el hallazgo, Daniela aprovechó la oportunidad para hacer un llamado público ante las cámaras. Pidió que se respete la higiene y que no vuelva a ocurrir una situación similar tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano.


  "Chicos, cuando tengan relaciones agarren un palelito higiénico y envuelvan las cosas. No sean cochinos", sentenció pestañela.