Las cámaras nocturnas para las habitaciones de los niños pequeños son una herramienta muy cómoda a la que recurren muchos padres para comprobar que sus hijos siguen durmiendo plácidamente sin la necesidad de desplazarse hasta su habitación cada dos por tres. Sin embargo, de vez en cuando, algunos padres encuentran imágenes de lo más sorprendentes e inesperadas al revisar sus monitores, tal y como demostró Christie George en su cuenta de TikTok. 

La joven madre estaba comprobando si su hija seguía haciendo la siesta plácidamente cuando de repente se encontró una imagen que la aterrorizó por completo: el rostro de su hija en primer plano mirando fijamente a la cámara, como si a través de ella estuviera viendo algo.

Al ver la inesperada imagen, la madre se llevó un susto de muerte, tanto, que compartió las imágenes en su red social acompañadas de la banda sonora de la película The Amityville Horror y con una cara completamente de desconcierto y pavor. 

Pero no solo esto, no era la primera vez que su hija le daba un susto al comprobar en el monitor si seguía durmiendo. En una ocasión se encontró a su pequeña parada en la esquina de la habitación mirando fijamente a la cámara, dando como resultado una imagen completamente espeluznante.

No es de extrañar que ambos vídeos se hayan hecho virales en cuestión de días, acumulando millones de visualizaciones y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, especialmente de aquellos que han quedado aterrorizados al ver las imágenes: “La peor pesadilla de todos los padres” o “Tengo lágrimas en los ojos, ¿Por qué los niños son así?”, han sido algunos de los comentarios más populares.