Hay distintas situaciones adversas que causan desilusión y hasta puede provocar alguna que otra lágrima. No obstante, son muy pocos los que quieren mostrar ese momento en las redes sociales. En este caso, una joven reveló que fue a cortarse el pelo, pero no quedó conforme con el resultado final y terminó llorando. Su reacción se viralizó en las redes.

La protagonista de este viral es la usuaria de TikTok @rosaamazapan. Esta joven de Estados Unidos, contó que quería hacerse un corte de pelo para salir de la rutina. 

La muchacha fue a la peluquería, pero allí se encontró con una estilista que le dijo que no se preocupara que ella se iba a encargar de todo. La tiktoker confió en ella al ver su seguridad en lo que hacía y sobre todo porque antes no había tenido ningún inconveniente. Sin embargo, el resultado final la dejó devastada.

@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo! #worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme ♬ original sound - rosaamazapan

“Así de malo (el corte de cabello) es. ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es esto?!”. Hoy tuve un examen y dije ‘recompénsate a ti misma’ porque me fue muy bien en ese examen, y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto?”, expresó, entre lágrimas, la joven al comienzo del clip.

La chica explicó que ella cuidaba mucho de su pelo y por eso quedó devastada al ver cómo le quedó al salir de la peluquería. “¿Por qué, por qué sucedió esto? ¿Por qué nadie la detuvo? Ella dijo ‘déjame darte piezas para enmarcar la cara’. ¡¿Dónde?! Este es mi cabello peinado, ella lo peinó, me ‘explotó’", aseguró.

Y agregó: "Oh, Dios mío, me miré en el espejo y estaba como ‘mie*** santa’. Mi autoestima está a punto de caer en picado. ¡¿Qué hice para merecer esto?!.¡Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!”.

El video, en el que la chica hace su descargo por el corte de pelo que le hicieron, se hizo viral rápidamente en la plataforma y en otras redes sociales. Actualmente cuenta con más de 82 mil reproducciones, cerca de 5 mil “Me gusta” y cientos de comentarios que le enviaron su apoyo para que se sintiera mejor y levante su autoestima.

"¡Siento mucho lo que sucedió! ¿Qué tipo de corte pediste? Soy estilista y estoy confundida de cómo otro estilista podría hacer eso", "El cabello vuelve a crecer, cálmate, te juro que esta generación no sobreviviría en la guerra", "todo estará bien, ten fe. Eres linda y corte que tengas te verás bien", "Tranquila, el cabello crece. Pero más cuidado en quien dejas el cuidado de tu cabello", fueron algunos de los comentarios de los usuarios a este viral de TikTok.