La pandemia nos llevó a recluirnos. Los días comenzaron a suceder dentro de nuestros hogares y salió a la luz un aspecto particular de nuestra personalidad: ¿cómo nos llevamos con la soledad, según estas manchas de café?

En esta ocasión, para conocer esa dimensión de nuestra forma de ser, te proponemos un reto especial. Tenés que prestar atención a las manchas de café que dejaron cuatro tazas y elegir la que más te llama la atención.

Mancha 1: Sos una persona que ama generar instantes de soledad para disfrutar de los pequeños momentos. Prestas mucha atención a los pequeños detalles y te encanta compartir tiempo con amigos y parientes. Pensás que la verdadera felicidad se puede encontrar en las pequeñas cosas.

Mancha 2: Afortunado o afortunada, sos una persona que no se pone límites. Cuando la soledad te encuentra, aprovechas para conocerte mejor y analizar cuáles son tus fortalezas. Esta actitud te permite enfocarte y alcanzar los objetivos que te impusiste.

Mancha 3: Preferís el diálogo a la pelea. La sabiduría te define, por eso das buenos consejos y tus amigos quieren pasar tiempo con vos.

Mancha 4: Quienes posan su atención en esta mancha son aquellos que en los momentos de soledad se animan a enfrentar su verdadero “yo”. No temen pasar tiempo solos. Son determinados e independientes.