A pesar de no ser información confidencial, el detrás de escena de las profesiones más comunes es uno de los contenidos preferidos de los internautas en las redes sociales como Twitter y TikTok. Fue en esta última que una empleada de cine se volvió inmensamente viral en los últimos días, solo por compartir una parte de su rutina que nadie ve: limpiar las salas de cine.

A través de su cuenta de TikTok (@ochoastep), la joven trabajadora develó a miles de internautas los tesoros que uno se puede encontrar cuando vuelven a encenderse las luces después de una función. Muchos de los usuarios de la red social de los videos se sorprendieron ante la cantidad y calidad de objetos que la gente deja caer en el piso o entre las butacas de las salas de cine.

Tal y como se puede ver en las imágenes, la joven se encuentra de todo cuando está recogiendo: comida, ropa, juguetes y anillos. Todavía más sorprendente es que la joven logra sacar ganancias de una rápida limpieza de las salas, ya que aparentemente es más que ordinario que la gente deje caer unas monedas o hasta billetes después de mirar una película.

"Encontré 10 pesos. Es lo bueno, que luego también te encuentras dinero detrás de los asientos o abajo. Desde un peso, 20 pesos, 50 pesos y también he llegado a encontrar 500 pesos varias veces", asegura en un vídeo que acumula más de 29 millones de reproducciones.

"Qué pedo con la gente que deja estas cosas", dice a cámara mientras muestra su último hallazgo: un biberón para bebés, todavía con más de la mitad de su interior lleno de leche materna. Pero todavía más extraño fue encontrarse con una persona entera después de terminada la función, un espectador que le agarró sueño en la película y se tiró a lo largo de tres asientos a dormir.

Cada pequeño descubrimiento encierra una historia: hacia el final de su primer video, que ya reunió casi 30 millones de visitas, la joven encontró un código de Spotify con una dedicatoria: "esta canción es para ti", escribió el anónimo, terminando el mensaje con un corazón. La tiktoker compartió la canción en un segundo video, una furiosa balada de ruptura con más de una docena de 'fuck you's en la letra.

"Gracias por darme ganas de trabajar en un cine", "Ya sé dónde quiero trabajar", "Cuando sea mayor quiero trabajar en limpiar salas de cine", "de casualidad no dan trabajo? Como que ya me animé a trabajar" y "Ya encontré que hacer en mis tiempos libres" fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios bajo el video viral.

Aunque muchos usuarios se mostraron curiosos por saber más detalles sobre sus hallazgos, lo cierto es que la joven también fue duramente criticada por quedarse con algunos de los objetos que encuentra en el cine, a lo que ella respondió asegurando que solo se queda con algunos de ellos porque es imposible encontrar a sus dueños.

Fuente: Crónica