La lista de propósitos para el año nuevo es algo muy típico que todo el mundo hace y rara vez suele cumplir. Pero este 2020 sí que ha sido realmente imposible poder realizar alguno por culpa del coronavirus.

El mejor ejemplo lo dio Robyn Schall en un video viral de TikTok. La joven estadounidense se convirtió en una sensación de Internet luego de que encontrara su lista de objetivos e hiciera un video describiendo todo lo que se había propuesto.

Con una botella de vino, una copa y con mucha risa, la influencer relató todas las metas que, efectivamente, no cumplió por la pandemia.

“¡¡Cuando a las 11pm y con una copa de vino encuentras tu lista de objetivos para el 2020 y no puedes evitar reírte!! ¡La lista de objetivos para el 2020 me está golpeando fuerte!”, escribió Schall junto al video.

“Disculpen mi look, estoy, ya saben, tocando fondo…”, comenzó diciendo mientras se llenaba una copa de vino. “He encontrado la lista de objetivos que hice en diciembre para el año 2020. Diganmé que no es divertidísimo”.

‘Objetivo uno: ganar más dinero; estoy desempleada desde marzo. Viajar más, perder peso…”, leyó mientras se reía.

“Ser más social…”, continuó leyendo entre risas. “Escribí ‘llorar menos’. Lloré todos los días de esta pandemia”.

Al final de la grabación, se refirió al último objetivo: se había planteado pasar más tiempo con uno de sus seres queridos: "'Pasar más tiempo... pasar más tiempo con mi abuela'". Y bueno ella murió", contó.