Una empleada doméstica fue vista en un edificio del barrio de Belgrano R cuando limpiaba los vidrios del lado de afuera, sin protección alguna, desde un sexto piso. Luego de que un transeúnte grabara ese momento y lo subiera a Twitter, el video se viralizó de inmediato y generó muchas reacciones en la red social. 

El hecho ocurrió el último miércoles cuando una mujer hacía sus labores en el edificio ubicado en el cruce de las avenidas Crámer y De los Incas.

En la grabación de casi 30 segundos, se puede ver a la mujer vestida con uniforme, parada en el borde de una ventana, con apenas una baranda a la altura de los tobillos, pasando un trapo a la ventana corrediza sin arneses ni casco.   

En tan solo unas pocas horas, el video se replicó más de 300 mil veces y los usuarios expresaron sus opiniones. "De sólo verlo me da vértigo. Una locura que esa mujer trabaje en esas condiciones", escribió una mujer en la red social.

"Tremendo... cual sera la posibilidad de esa trabajadora de decir NO a esa tarea asignada... Hellou sindicato de empleadas de casa de familia¡¡¡¡", redactó en Twitter otro usuario enojado. Mientras que muchos apuntaron contra los jefes de la mujer, otros se preguntaron si existía algún lugar donde denunciar la situación. 

Fuente: Crónica