Un insólito suceso ocurrió en los últimos días. Una mujer de 65 años denunció a su propio nieto con la policía al ver que llegó a su casa con una moto de "dudosa procedencia". El ladrón, de 17 años, fue arrestado por las autoridades.
El hecho ocurrió este martes por la tarde en el barrio Cementista, en la provincia de Mendoza, donde una mujer se sorprendió al ver que su nieto de 17 años llegó al domicilio con una moto de 150 cc y la escondiera.
Luego de esto, la señora comenzó a sospechar de que el adolescente estuviera involucrado en algún tipo de delito y por eso no dudó en llamar al 911 para denunciar el robo y entregó a su propio nieto.
La mujer les explicó a las autoridades mendocinas que el joven de 17 años había llegado a su propiedad con un rodado de “dudosa procedencia”, y dio a entender que, posiblemente la misma, era robada.
Tras la denuncia de la abuela, los policías de la Subcomisaría Eduardo Sánchez de Las Heras se dirigieron hasta la propiedad y encontraron el rodado. Luego de verificar los datos, lograron constatar que la moto había sido sustraída horas antes y tenía un pedido de secuestro.

