Twitter se convirtió en una de las redes sociales preferidas Allí se puede encontrar gran cantidad de contenido entretenido y divertido para pasar el rato. Las personas se acostumbraron a compartir divertidas o insólitas anécdotas de su día a día y de esta manera logran captar la atención de un que lo único que quiere es reírse un rato. 

En esta oportunidad fue una joven la que se volvió viral tras compartir lo que había ocurrido durante una comida en los de sus padres. Resulta que su pareja y ella fueron invitados a disfrutar de una rica comida en la casa de sus padres.

El plato principal fueron unas buenas empanadas argentinas que al parecer estaban deliciosas. El novio no se pudo resistir y cual barril sin fondo se comió 13 empanadas.

“Hoy fuimos a comer a lo de mis papás y mi novio se comió 13 empanadas”, escribió la joven junto a una foto de un capítulo de los Simpson en la que Homero se come todo lo que hay en la mesa y Marge se cubre con la mano por vergüenza.

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron de la mejor manera: el tuit cosechó más de 60.000 “me gusta” y recibió cientos de comentarios al respecto. Obviamente, las bromas no pudieron faltar, además, aparecieron los entrañables memes.