Sarah-Jayne Snow vivió días de sol, playa, alcohol y aventuras que reforzaron su felicidad. Sin embargo, la mujer de 30 años no imaginó que una de aquellas noches marcaría el rumbo de su vida para siempre.

La protagonista de esta historia se comunicó con un medio inglés para realizar un pedido que roza la desesperación: necesita encontrar al hombre del que quedó embarazada mientras estaba de vacaciones en Tenerife, España.

La escocesa mencionó que la persona con la que tuvo sexo tiene 19 años, que le dijo su nombre, pero no lo registró. Tampoco posee su número de teléfono, aunque sí recuerda que él mencionó que trabajaba en el Centro Comercial Braehead en Glasgow.

En una entrevista con The Sun, Sarah-Jayne, que está a pocos días de parir, precisó: “Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. Deliberadamente, no le pedí su número y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Tampoco sé su nombre”.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre”, explicó.

La noche en la que conoció al padre de su hijo

La mujer relató que el encuentro entre ambos sucedió en agosto de 2022, mientras estaba de vacaciones junto a su hermana en un hotel de Playa de las Américas. Indicó que aquella noche terminó sola, dado que su hermana prefirió irse a dormir temprano.

El joven se le acercó y propuso acompañarla hasta su habitación. Antes de tomar la decisión de tener sexo con él, hizo una videollamada con su hermana para indicarle con quién estaba. Incluso tomó una foto de él mientras le daba un beso en la mejilla.

“Tomé la foto para decirle que estaba a salvo y que pronto llegaría. Fue solo una aventura de una noche. Seguí diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo”, contó.

“Realmente sé que estaba mucho más borracha que él. La única razón por la que dormimos juntos fue porque me paró en la calle y me pidió que fuera con él. No me acerqué a él porque definitivamente estaba demasiado borracha”, remarcó la británica.

Sarah-Jayne se lamentó por no controlarse ni tomar la pastilla del día después. Cuando finalmente descubrió que estaba embarazada se encontró “sorprendida y asustada”. “Pero algo en mi corazón me dijo que debía quedarme con él”, dijo.

“No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá”, precisó Sarah-Jayne, que aclaró que no busca saber quién es el padre con un objetivo económico. “Solo sé lo importante que es saber de dónde vienes”, sostuvo.

“Obviamente, ser madre soltera da miedo, pero me las arreglaré. Tengo una casa hermosa y no necesito nada del papá del bebé, pero ya no se trata de mí. También tengo que pensar en mi hijo y sus necesidades”, dijo Sarah-Jayne.

Luego completó: “Me haría feliz por mi hijo si lo encontrara. Tengo una familia muy pequeña y no quiero que mi hijo se pierda el amor de ambos lados. Es lo que se merece. Hacerle saber a alguien que va a ser papá es lo correcto”.