El viernes 5 de junio fue el eclipse prenumbral, también llamada "Luna Fresa" y para entender cómo afectó a tu signo dialogando con el astrólogo argentino: Pablo Telias a través de nuestro Espacio M en Instagram.  Los que presenciaron el vivo participaron por el sorteo de vinos de @casavigil . ¡Chequealo al final de la nota!

Pablo contó que su mixtura entre Astrología y Humor surge de manera natural en el primer contacto con la disciplina: primero como alumno y más tarde como docente, comprueba que ambas –el abordaje  académico y el humor– son vías de acceso a la comprensión: tanto el profundizar seriamente en un tema como la capacidad de reírse de aquello, no solo no se excluyen el uno al otro, sino que se potencian. "Ambos abordajes se plasman en el libro ¿De que signo sos?".

 Hay algunos signos que lo viven un poco más intenso. "Por ejemplo: Géminis", indicó Telias. "Es que tienden a ser muy mentales. Además se pueden reír de sus relaciones, pero durante estos días están tomados por los efectos de la Luna", continuó. 

Por otro lado, destacó las dificultades de Sagitario. "Aunque es optimista, fuerte y enérgico, está en un momento en donde conecta con cosas que no están tan bien y habría que prestarle atención", manifestó. 

A su vez, sumó un tercer signo que sintió en demasía los movimientos planetarios: Piscis. "Está sintiendo una fuerte tensión, comparado con su experiencia habitual y eso durará un tiempo prolongado".