Nuevamente Juanse quedó afuera de MasterChef Celebrity, la competencia gastronómica más vista de la pantalla chica argentina. Algunas semanas atrás, el músico había ingresado al certamen luego de pasar por grandes desafíos para obtener su revancha en el ciclo. Para tristeza de muchos de sus fanáticos, su preparación este domingo no fue la mejor y lo dejó afuera de la carrera.

Junto a él estuvieron en la cuerda floja Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, María O´Donnell, Alex Caniggia y Candela Vetrano. El gran desafío de la noche fue realizar un pastel de tres leches. Una preparación que dejó en evidencia que ninguno de los concursantes tiene su fuerte en la pastelería. Sin embargo, en la velada reinó el compañerismo y entre todos se ayudaron para concretar el objetivo de la mejor manera posible.

Antes de que el músico saliera por la puerta grande, el jurado le dedicó unas palabras. "Ya te despedimos una vez, volviste con mucha más calma y serenidad, y también con un sentido del humor que te caracterizó. Una manera de cocinar muy personal. Muchas gracias por haber estado acá. Te quiero mucho y te vamos a extrañar", expresó Donato De Santis.

"Volviste elegido por tus compañeros, que para mí eso vale doble. Tenés un ángel, es un placer haberte conocido. No te vamos a olvidar nunca porque sos único", indicó Damián Betular. Y Germán Martitegui, agregó: "Tenés una aproximación al arte que me sorprende, te admiro, porque cuando la pegás, la re pegás en la cocina. Fue una gran alegría tenerte, todos disfrutamos muchísimo y te vamos a extrañar".

En la web los internautas se hicieron escuchar y compartieron divertidos memes en Twitter. Aquí te dejamos algunos de los mejores que circulan en la red social del pajarito.