En la provincia de Santa Fe, una mujer, ante la falta de respuesta y de llamados, decidió ir por todo y le dejó una nota en el auto a Federico, quien sería su pareja, para avisarle que “no le venía”.

La carta en cuestión decía: “Fede: no me viene. Llamame, te aviso”, con ese simple mensaje desató el terror en miles de espectadores. La gente de Humanos de Santa Fe, una cuenta de TikTok que se encarga de subir videos graciosos y cosas que pasan en el día a día de la provincia, compartió un corto video mostrando el auto con el mensaje que dejó la joven.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 31.600 “likes” y más de 400 comentarios de todo tipo, en donde se puede ver el cartel pegado en el vidrio trasero de un Renault Clio blanco. Algunas personas se indignaron por la falta de responsabilidad de “Fede” y otros se rieron, escribieron bromas en cuanto a la situación que quedó registrada en el video de tan solo seis segundos.

“Fede, vayamos vendiendo el Clío. Hay que comprar uno con más baúl”, bromeo un joven. “Fede, corré amigo”, “El verdadero LLAMADO DE EMERGENCIA ��”, “Se lo vio a Fede cruzando la frontera con unos Coyotes”, “Fede tampoco viene”, fueron algunos de los comentarios que la gente se animó a dejar en el video.

“No puede ser, aparecí en todos lados”, escribió un chico que se llamaba Federico, el comentario recibió 43 “likes” y varias personas, siguiendo el chiste, lo felicitaron por la paternidad.