Al  rededor del mundo, las celebridades suelen estar desprotegidas ante la publicación de ciertas fotos que no quieren que salgan a la luz. Es que a pesar de las leyes o amparos que existen, nadie puede evitar que algunos piratas ciberneticos se atrevan a difundir imágenes privadas.

 

Fueron muchos los que a lo largo del tiempo se convirtieron en víctimas de la web, sin embargo, en esta oportunidad le tocó directamente a Miley Cyrus, Alison Brie, Kaye Hudson y Rosario Dawson. En diferentes páginas de Internet, publicaron distintos contenidos de las estrellas en situaciones íntimas.

 

En el caso de Miley Cyrus, se dieron a conocer dos imágenes, pero la que la muestra totalmente desnuda, es una foto tomada dentro de un sauna, donde la cantante se ve en confianza, ya que aparece mirando a quien capturó el momento.A su vez, también apareció contenido de la actriz Rosario Dawson, el cual devela a la famosa posando frente al espejo con una máscara muy sensual, lo que parecería la previa de algún momento sexual.

 

A su vez, también apareció contenido de la actriz Rosario Dawson, el cual devela a la famosa posando frente al espejo con una máscara muy sensual, lo que parecería la previa de algún momento sexual.

 

 

Por su parte, la estrella Kate Hudson, sufrió una violación a su privacidad y se filtró una fotografía donde se la muestra totalmente desnuda.

 

Alison Brie, también sufrió un fuerte ataque a su intimidad, y se divulgó una foto donde se la puede ver a la joven en topless sobre una cama, posando sexy con una almohada que le cubre sus partes más cuidadas.