La modelo mexicana Paola Patiño compartió en TikTok una experiencia traumática. Estaba de vacaciones y pasó por una playa nudista, se sacó una foto y se la mandó a su mamá para contarle. Lo que no sabía era que su mamá iba a compartir la imagen en su estado de WhatsApp.

“Mi mamá subió mis nudes a su estado de WhatsApp”, contó la joven en un video de TikTok que luego se hizo viral y tiene más de 8 millones de reproducciones. “Estábamos en una playa nudista, yo llegué y me sentí en mi hábitat natural porque me encanta estar desnuda”, comenzó Paola.

En el video se ve a Paola Patiño y una amiga contando la anécdota, ella explicó que se la mandó a su madre porque le dio risa, algo divertido entre madre e hija. “Esa foto la teníamos únicamente mi mamá y yo, ni siquiera mi novio, ni mis amigas, nadie”, aseguró la joven.

Sin embargo, el problema estaba en el vínculo de la madre con la tecnología. Ella se fue a dormir tranquilamente. Al otro día se levantó debido a la tragedia que estaba ocurriendo, “me llamó mi mamá y me dijo: ‘¿A quién le mandaste la foto? Me la están mandando todos mis amigos”, le dijo la madre desesperada.

Los nervios las invadieron y se asustaron, no sabían que había pasado, “pensamos que nos habían hackeado” afirmó Paola. Los conocidos de su madre le estaban enviando la misma foto que ella le mandó a su madre. “Todos la están viendo” le aseguró su madre.

En medio del caos, se dieron cuenta que los padres de una amigo de ella habían llegado a la foto. Entonces le hablaron al chico para que le pregunte a sus padres dónde había visto la foto. “Fijate que tus papás tienen mis nudes”, le dijo Paola preocupada por el alcance que podría tener la filtración de la imagen.

El joven se comprometió a averiguar y unos minutos después le mandó un WhatsApp diciendo “hola, ahí le pregunté a mi papá y me dijo que Moni (la madre de la joven) la compartió en sus historias de WhatsApp”.

La tranquilidad volvió, al menos sabían qué había sido el origen del caos. La madre eliminó la foto y volvieron a respirar, “fue la peor experiencia de mi vida, mi mamá me iba a arruinar para siempre” finalizó la modelo en su video de TikTok.