Furia de Gran Hermano 2023 atraviesa su peor momento y sus seguidores están preocupados por su salud. Sus compañeros le robaron la comida y el hambre que pasa es extremo. Cansada del dolor de estómago, se guardó el orgullo en el bolsillo y le rogó a un compañero que le regalara un pequeño pan para alimentarse.

La historia salió a la luz de la mano de Bautista, que se lo contó a algunos de sus aliados. Sin dudarlo, el joven uruguayo accedió a convidarle un mignon y deslizó que la maldad que le hicieron a la personal trainer no fue una buena idea, ya que además de ser inhumano podría fortalecerla en el exterior.

Finalmente, Juliana Scaglione quedó nominada este miércoles junto a Catalina, Manzana, Virginia, Emma y Florencia, y las primeras encuestas tuiteras indican que quedará en un mano a mano con su examiga, que se alejó de ella tras el ingreso de Alfa y le puso a toda la casa en su contra.





Se conoció la nueva ayuda que recibirá Furia para asegurar su lugar en la final de Gran Hermano 2023

Furia de Gran Hermano 2023 está en la cuerda floja por las reiteradas peleas con sus compañeros y gritos que hacen muy complicada la convivencia. Su imagen bajó muchísimo en las últimas semanas y varios participantes están convencidos de que pueden sacarla fácilmente este domingo o el próximo. Sin embargo, ni se imaginan lo que sucede en el exterior.

Preocupados por su continuidad en el reality, los Furiosos recibieron una ayuda que ni se esperaban. Primero resurgieron Los Talibanes, el fans club de Cristian U que en 2011 colaboró en su consagración. Y este martes se confirmó que a ellos se unieron Las Cuchilleras de Coti Romero, que también harán todo lo posible para que Juliana Scaglione sobreviva en el ciclo y se lleve los 50 millones de pesos. “Esto se va a descontrolar”, escribieron entusiasmadas en las redes.

Esta nuevo plan es totalmente desconocido por la jugadora y sus contrincantes, que podrían ser sancionados esta noche por el complot que hicieron durante la semana para eliminarla. Varios televidentes están convencidos de que la final será entre ella, Martín Ku y Emma Vich, pero todavía falta más de dos meses para conocer al campeón.