El éxito en Argentina de la novela Doctor Milagro es innegable y se ha visto todo tipo de merchandising pero un curioso muñeco del protagonista de la serie sorprendió a todos en las redes sociales.

En su cuenta personal de Twitter, la usuaria @goodebehavior compartió las fotografías del muñeco del protagonista Alí Vefa, el más querido del Doctor Milagro, que alguien de su casa compró.

“Dios que carajo aparece en mi casa”, comentó la usuaria mostrando el muñeco del Doctor Milagro. Si embargo, una de las características que más llamó la atención fue que el empaque decía “made in Florencio Varela”.

Este curioso juguete de plástico con la apariencia del Doctor Milagro mide 9 centímetros, no incluye accesorios y se comercializa por Internet a un valor es de 700 pesos y hasta se puede pagar en cuotas.

“Me dio risa porque en mi casa nadie mira Doctor Milagro, se lo regalaron a mi viejo en un asado con sus amigos de joda”, escribió la usuaria de Twitter que compartió la fotografía del juguete.

Como era de esperarse, esta fotografía se convirtió en viral al instante generando cientos de “likes” y comentarios de parte de los usuarios que jamás habían visto el muñeco del Doctor Milagro.

Además, una de las humoradas que más llamó la atención es que el empaque dijera en inglés “madre in Florencio Varela”, uno de los partidos del conurbano bonaerense, en vez de “hecho en…”.