La semejanza entre la foto de una mujer con Luis Miguel generó furor en Twitter. Este martes, una mujer compartió una foto suya a los 18 años y provocó un revuelo en las redes sociales. Justamente, por su comparación con el exitoso cantante mexicano, que rápidamente lograron identificar y corroborar los demás usuarios.

“En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, compartió la arquitecta de Buenos Aires (@GiDavidswright), sin saber que su imagen se volvería viral en internet. 

Con más de 5 mil comentarios, 6 mil retweets y 155 mil me gustas en la publicación, la doble del reconocido cantante, de 52 años de edad, generó furor en los usuarios. No tardaron en llegar centenares de memes y mensajes de asombro. 

Giselle explicó el intenso bronceado de aquella época, el cual coincidía con el del “Luismi”: “Solo tomaba sol de frente. De atrás, blanca. ¡No entiendo! Me mataba al sol, llegué a usar sapolan con Coca cola, aceite acelerador hawaiann tropic me freía!! (sic)”.”

A nada más de 16 horas de la publicación del tweet, la anécdota de la joven bonaerense ya alcanzó las grandes esferas en la red social. Enseguida, comenzaron a surgir comentarios del estilo “En cuanto vi la foto creí que era Luis Miguel” o “Es Luis Miguel con pelo largo”.