La imagen en principio muestra ternura: una nena jugando en una alacena, buscando algo, mientras su papá la graba y le pregunta qué estaba haciendo. Ella sigue explorando, sin hacer caso a lo que le dicen. Hasta que de repente aparece en la escena una espeluznante mano de un ¿fantasma? que roza a la nena, que no se percata de lo que pasó. Tampoco su papá.

A partir de su publicación en Facebook, el video obviamente se volvió viral por lo escalofriante del momento.

Todo empezó cuando el padre escuchó ruidos en la cocina que le llamaron la atención. Fue a ver qué pasaba y encontró a su hijita jugando en un mueble. La primera reacción que tuvo fue grabarla con su teléfono celular. En el video se escucha cómo le habla a la nena, que lo mirá y sigue jugando como si nada. "Qué estás haciendo. Eh. Qué estás haciendo. María José, te estoy hablando. Hey", le repite a su hijita, que no le hace caso.

 

En el momento el padre no se dio cuenta de la espeluznante mano que estuvo cerca de rozar a la nena, ya que el tenebroso episodio dura tan poco unos segundos. Tan rápido fue que la nena tampoco se dio cuenta.

Como pasa en estos casos hubo usuarios de redes "descreídos" que pusieron en duda que verdaderamente se tratara de la mano de un "fantasma", aunque otros se mantuvieron firmes en creer que verdaderamente se haya tratado de un fenómeno paranormal. Como sea, el video asusta. Y mucho.

Fuente: TN