El desafío visual se convirtió en la nueva tendencia en Internet. Con creativos dibujos, los cibernautas intentaron encontrar distintos animales camuflados, ropa y otros objetos. Aprovechando eso, Robins & Day, una importante concecionaria de autos en Europa, publicó una imagen donde invitó a los usuarios a encontrar cinco autos icónicos de la televisión en una ciudad.

La tarea parecería sencilla pero no lo es. Los vehículos están escondidos entre todos los que hay en las calles llenas de tráfico de una ciudad. La camioneta de “Scooby Doo”, el “Batimovil”, el de los “Picapiedras”, “Mi Villano Favorito” y “Star Wars” son los que hay que observar.

Ciaran Taylor, Gerente de Marketing Digital en Robins & Day, dijo: “Ya sea que su sueño de infancia fuera ser un superhéroe como Batman, o poder viajar en el tiempo en el DeLorean de Regreso al futuro, poseer el vehículo de su película favorita es es probable que sea uno de los primeros en la lista de deseos para muchos de nosotros”.

Luego continuó: “Con tantos vehículos icónicos presentados en películas y programas de televisión, queríamos incluir una variedad de autos en nuestro rompecabezas que realmente te haría pensar.”

Si no lo estás pudiendo resolver, aquí abajo te dejamos la solución: